DECORAR MI HOGAR CON BICICLETAS

En la actualidad las bicicletas se han convertido no solo en un medio de transporte sino en parte de nuestras vidas y es muy frecuente verlas en la ciudad.Y,¿quien no ha cogido alguna vez una bici?Pasaron  a ser aquel artículo que sacabas en verano para divertirte,a hacerle un hueco en nuestras casas.Es ahora cuando surgen preguntas¿como puedo hacer para que no estorbe?¿donde la guardo?¿puedo decorar con mi bicicleta la casa?

*Si tu casa es pequeña no pasa nada,puedes decorar con bicicletas y la mejor solución será que la coloques en el techo.Puedes colocar la bicicleta a modo de cabecero,encima de tu cama o encima del sofá como si fuera un cuadro. También es buena ideas en la pared de tu escritorio o encima del aparador a modo decoración. Visita tiendas especializadas y encontrarás sistemas de sujeción.

*Cada día podemos encontrar más ofertas en el textil del hogar y toma más fuerza,por eso son muy importantes dentro del hogar los cojines,ropa de cama,alfombras,etc…Puedes tener una casa poco afortunada ,pero si el textil es el adecuado,tu casa brillará por si sola.Ahora puedes decorar tu casa con motivos ciclistas o mesas hechas de cámaras recicladas.

*En todas las casas tenemos ese espacio amplio y grande que nunca sabemos como decorar.Pues bien,si tienes una pared amplia en el salón o un pasillo con muchos metros,quizás una buena alternativa es decorar con tu bicicleta. También es buena idea colocarla debajo de una escalera o como si fuera una consola en el recibidor.Recuerda que no todo vale,si vas a decorar tu casa con bicis,ubícala en un entorno que vaya acorde y ten en cuenta el color.

*También puede ser el caso de que te gusten las bicicletas pero no tanto como para colgarlas a modo decorativo,lo que te proponemos en este caso es decorar con sus partes.Puedes hacer una escultura con la cadena,utilizar el manillar a modo perchero o  hacer una lámpara con sus ruedas.Deja que tu imaginación fluya!!!

*Seguro que tienes en el trastero esa bici machacada que ya no usas por el paso del tiempo.Ahora la puedes transformar en un original macetero pintándola y colocando diferentes accesorios.Si decoras tu jardín con bicicletas,harás de esta zona un lugar lleno de vida y mágico. Anímate!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *