¿PODEMOS CULPAR A NUESTRO DORMITORIO DE UN MAL DÍA?

¿Te levantas muy cansado y no tienes ganas de enfrentar un nuevo día?¿Solo tienes ganas de volver a cama?Seguro que tu dormitorio te está jugando una mala pasada,pero tranquilo.Gracias a un antiguo sistema filosófico chino podrás lograr energía positiva gracias a la ocupación consciente y armónica de tu habitación.Aunque en ocasiones anteriores te hablamos de decorar los espacios según tus necesidades,hoy tendremos en cuenta esta filosofía milenaria.¿Quieres levantarte con las pilas cargadas y dormir como un niño?Sigue nuestros consejos.

*Para que la energía no se encuentre con ningún obstáculo y llegue a nosotros,es necesario que la decoración acompañe.Por el aire puede fluir perfectamente la energía,pero por el suelo,con la gran cantidad de obstáculos es complicado.Esto quiere decir que sería bueno eliminar el canapé.

*El punto energético más potente de nuestro cuerpo es la cabeza y es importante protegerla.La cama debe estar pegada a la pared por la parte del cabecero ya que una cama en el centro de la habitación que deja zona de paso por detrás de la cabeza es impensable,ya que nos deja expuestos a lo que no podemos prever.

*Cuando decimos que la cama debe estar pegada a la pared,no nos referimos a la misma en la que se encuentra la ventana.A la habitación vamos a descansar y esto lo único que haría sería debilitarnos.Las paredes sólidas nos hacen sentir protegidos y seguros y así descansamos tranquilos.

*Como ya dijimos en anteriores post,los espejos los carga el diablo.Queremos estabilidad,apoyo y seguridad y eso se relaciona con los elementos de tierra.Recordad que los espejos nos transmiten profundidad.La mejor opción es evitarlos en el dormitorio ,pero si aun así estás empeñado en ponerlos,hazlo de forma que no reflejen la cama.

*En muchas ocasiones la decoración está dirigida por los metros de los que disponemos,pero si eres afortunado y tu habitación te permite jugar con la distribución,atento.La puerta es la entrada a lo inesperado,por ello hay que intentar que esté lo más lejos posible de la cama.Colócala en la esquina opuesta si es posible y no lo hagas de forma que vayan alineadas.Así evitarás que la energía vital entre y altere tu sueño.

*El equilibrio decorativo repercute en el emocional y si el cuarto está en armonía,tu también lo estarás.No hace falta que todo sea simétrico e igual,pero sí que esté equilibrado.Con esto queremos decir,que las mesillas no tiene porque ser iguales,pero si que haya una a cada lado.Si optamos por lámparas de techo y evitamos tener cables alrededor del cabecero,mucho mejor.

Ahora os hablaremos de los 4 feng básicos aplicables a cualquier decoración:

-Minimal: opta por espacios limpios y ligeros para liberar la mente porque las decoraciones recargadas producen agobios y estrés.

-Neutro:con este estilo huirás de la frialdad,estridentes y extrema calidad.

-Amish: si tu dormitorio no tiene contaminación eléctrica,vas por el buen camino.Las teles,los teléfonos o cualquier aparato tecnológico está prohibido porque no nos dejarán descansar tranquilos.

-Amable:tu dormitorio debe aportarte alegría, paz y tranquilidad. Los materiales naturales y suaves como la madera y el algodón son los más adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *