UNA CASA ORDENADA EN SU DESORDEN

Estaréis de acuerdo con nosotros en que tener vuestra casa ordenada y limpia es una de las sensaciones más reconfortantes.Ese momento en el que termináis de organizar y limpiar todo os hace sentir bien.Quitar de vuestra lista las tareas de orden y limpieza os libera ,mas que nada porque os permite dedicar vuestro tiempo a cosas más importantes o de las que disfrutáis más.

La pena es que ese orden y limpieza dura poco y en unos días vuelve a estar todo desordenado.Siempre tenéis cosas pendientes que hacer como organizar los armarios,poner lavadora, planchar, limpiar cristales,…y aunque pueden parecer tareas de poca trascendencia,si las vas arrastrando continuamente te perseguirán!

Sería maravilloso dedicar tu tiempo a lo que realmente quieres y para ello lo mejor para poder hacerlo es hacer las cosas día a día y así podréis tener una casa que destaque por su naturalidad,ordenada pero con cierta holgura y sin ser demasiado estrictos y preciosa.

Podréis dejar los utensilios de cocina del día a día a la vista,los textiles pueden tener alguna arruga o los libros apilados en estanterías.

Un desorden ordenado es perfecto y no te agobiarás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *