COMO TRASLADAR TUS PLANTAS EN UNA MUDANZA

Uno de los principales quebraderos de cabeza que afecta a los amantes de las plantas cuando tienen que hacer frente a una mudanza ,es la preocupación de si éstas sufrirán daño durante el traslado.

En este sentido,es conveniente confiar el trabajo a una empresa profesional.

Siendo así,es fundamental que dentro de la planificación de la mudanza ,estipulemos que el último viaje del transporte se centre exclusivamente en el traslado de las macetas,de tal forma que tengan el espacio necesario para que raíz,tallo,hojas y demás no queden apretujados o aplastados por otras mercancías voluminosas.

Es también recomendable preparar cajas especificas para ellas.Estas deben tener agujeros para que las plantas puedan respirar,y además,introducir plástico de burbujas o goma espuma para que se amortigüen los golpes durante la mudanza.Las cajas nunca deberán cerrarse y su tamaño debe ajustarse al tamaño de las macetas.

Con la finalidad de que las plantas se aclimaten a las duras condiciones que pueden llegar a sufrir durante la mudanza,es trascendental reducir el riesgo en los días previos.

Por último,al finalizar sacarlas cuanto antes de las cajas,regarlas y ponerlas en un lugar idóneo ,previamente preparado para tal fin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *