CLAVES PARA LA MUDANZA DE SEGUNDA VIVIENDA

El verano es la época en la que más desplazamientos se producen debido a las vacaciones que disfruta la gran mayoría de personas.Uno de los destinos es una segunda residencia ya sea en zona costera o en el pueblo del que procede.En este caso es habitual pasar todo un mes o incluso más tiempo,por lo que,tenemos que llevarnos nuestra «casa principal» a cuestas para poder vivir con todas las comodidades durante ese tiempo.

Como organizar el traslado:

Debes tener en cuenta que vas a necesitar la gran mayoría de tus pertenencias.Para no agobiarte te damos una serie de recomendaciones:

1-Ropa:prepara la que vayas a ponerte(estas de suerte porque se trata de vestimenta de verano y es una carga relativamente ligera).No olvides alguna prenda para las noches frescas y la toallas.

2-Utensilios:al ser una segunda vivienda es probable que ya tengas lo necesario,si no es así,no olvides incluir los utensilios de uso cotidiano que te harán falta.

3-Comida:Lo normal es que compres en tu lugar de destino lo que vayas necesitando.No tiene sentido planificar una compra mensual ya que los productos pueden estropearse.

4-Mobiliario:al igual que los utensilios ,lo más probable es que no necesites ningún muebles a mayores de los que ya tienes.No obstante,quizás es el momento de llevar algún mueble y renovar lo que ya tienes.

Una vez que hayas decidido todo lo que quieres que te acompañe,debes valorar las diferentes opciones de transporte.El vehículo es una de ellas,pero cuando la carga es excesiva y decides trasladar cargas y muebles muy voluminosos,la mejor opción es contactar con una empresa de mudanzas y preguntar por los diferentes servicios de los que disponen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *