VENTAJAS DE REALIZAR UNA MUDANZA EN VERANO

Con la llegada del buen tiempo se incrementan las mudanzas en torno a un 20% y esto es debido a diferentes motivos:

1-El verano es una buena estación para realizar la mudanza de una oficina,ya que la actividad de muchas empresas se ve reducida durante eses meses y la carga de trabajo es menor.

2-El tiempo libre del que disponen muchas personas,más si se trata de una familia con niños,ya que si eligen estas fechas no interrumpirán el ritmo escolar ni su calendario de actividades.

3-Otro aspecto positivo es que una vez realizado el traslado tenemos más tiempo para instalarnos en el nuevo destino y realizar la mudanza a un ritmo más pausado y fijándonos en cada detalle para que el proceso sea satisfactorio.Además,el contar con más horas de luz nos permitirá aprovechar mejor el día.

Por todo esto,las ventajas de realizar una mudanza en verano son evidentes.Sin embargo,también hay que tener en cuenta que en esa temporada las empresas especializadas en traslados podemos contar con menos fechas disponibles para satisfacer las demandas de los clientes.Para evitar esto es recomendable,en primer lugar,hacer una buena planificación durante los meses de primavera en los que estamos,y,en segundo lugar,conviene tener cerrada la contratación de servicios profesionales con antelación.

De hecho,ante la certeza de que existe un incremento de mudanzas en verano,las empresas refuerzan sus servicios y el cliente recibirá el mismo servicio y la misma atención personalizada que en épocas de menor demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *