COMO ACONDICIONAR TU TERRAZA PARA LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO

Es normal que la terraza acabe siendo el trastero de la casa pero ya se acerca el buen tiempo,y nada mejor para darle la bienvenida que acondicionarla,para compartir en ella nuestra vida diaria.

La iluminación es muy importante por lo que debes tener especial cuidado al elegirla.Si quieres evitar la instalación de nuevas tomas eléctricas puedes optar por las lámparas solares,estas se recargan durante el transcurso del día y tienen un tiempo de duración estimado de 7 a 9 horas.

La `plantas aportarán vida,alegría y color a la decoración de tu terraza,por lo que unas macetas con plantas y flores coloridas lucirán muy bien.Grandes jarrones pintados o forrados con pintura o telas de colores muy vistosos y alegres es la tendencia actual,aunque si no dispones de mucho espacio libre en donde colocarlos,puedes optar por los jardines verticales,una buena opción para plantar en ellos son las enredaderas que aportarán un toque naturalista al entorno.

Si bien es cierto que nos encanta disfrutar del sol,recuerda que todo en exceso es nocivo,por lo que un toldo será de provecho cuando quieras descansar al aire libre pero bajo la sombra.

Debes sacar provecho a esta temporada,así que,una vez eliminado el trastero y redecorado tu terraza,es el momento de disfrutar y descansar plácidamente en ella.Unos bonitos,resistentes y cómodos muebles serán perfectos para disfrutar de una tarde o una cena al aire libre por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *