PRECAUCIONES PARA EVITAR ROBOS DURANTE LAS VACACIONES

Con el viaje de vacaciones,un hogar vacío puede ser objetivo de robo.Con estos consejos dificultaréis la tarea de los cacos.

Instalar sistemas de vigilancia:protegerá el hogar de forma eficiente.Busca el que más se adapte a tu vivienda .

Temporizadores de luces:instalando estos aparatos en habitaciones que den a la fachada simularemos que por las noches hay alguien en casa.Aumentaremos el precio de la factura de la luz pero engañaremos a los ladrones.

Ventanas:evita cerrar por completo toldos y ventanas .Pensamos que cerrarlas por completo dificulta la entrada pero al contrario puede servir de señal para los ladrones. También puedes pedir a un amigo,vecino o familiar que de vez en cuando pase a mover las persianas.

Evita contar tu ausencia a cualquiera:comenta el viaje a personas solo de confianza porque no sabes a oídos de quien llegara la información.

Vaciar el buzón de correo:pide a algún vecino que recoja las cartas y publicidad de tu buzón, para evitar que se acumulen.

Precaución con las redes sociales:avisar que estas de vacaciones o subir fotos de como disfrutas,puede alertar de que tu hogar está vacío. Ten paciencia y comparte tus fotos a la vuelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *