TENDENCIAS ACTUALES Y MODERNAS PARA EL SALON

 

Hoy en No Sólo Mudanzas os hablamos de una serie de tendencias muy actuales y modernas que podéis utilizar en vuestro salón.

*En primer lugar vamos a hablar de dar un toque natural a esa estancia de tu casa.Introduce alguna pieza voluminosa tapizada en color verde y si eres más discreto,hazlo con los elementos de decoración,mantas,cojines o cortinas.Lo ideal es combinarlo con plantas para que el efecto sea más espectacular.

*Da protagonismo al mármol ,que en forma de mesa auxiliar o de centro y mezclado con otros  materiales como el hierro,madera,cuero o latón crea un estilo diferente y elegante.Puedes utilizar blanco con detalles en negro y quedará ideal.

*En la era de la fabricación en serie,regresan las labores artesanales.Únete a esta tendencia y convierte tu sofá en el rincón más acogedor de la casa añadiendo elementos de tricot en gran formato.Y si eres de los que creen que el punto es para utilizar en ambientes rústicos y tradicionales,cambia el chip porque no es verdad.Este tipo de elementos encajan a la perfección en un ambiente minimalista y actual.

*Otra idea es sustituir las clásicas luminarias de pie por apliques orientables de brazo largo,un buen recurso para crear el rincón de lectura ideal o,simplemente ,iluminar de manera puntual el sofá.

*Utiliza alfombras geométricas,en colores neutros,blanco y negro,o en tonalidades atrevidas.Este tipo de alfombras le darán dimensión y ritmo a los espacios más ajustados.

*Pon un icono del diseño

*Elige el terciopelo que es el tejido estrella para conseguir un ambiente sofisticado.Y lo mejor es que funciona muy bien tanto en salones de corte clásico y contemporáneos.

*Personaliza al máximo el corazón de tu casa y restaura muebles de segunda mano.Recupera el aspecto original de la pieza o bien pintalo con colores para integrarlo en el ambiente del salón.

*En los años 80,estuvo muy de moda el corcho como pavimento y ahora regresa en forma de muebles y complementos para conseguir una decoración contemporánea.Escoge una pieza de corcho como elemento decorativo y triunfarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *