COCINA,UTENSILIOS Y ALMACENAJE DE MAQUINARIA

El volumen de espacio que puede llegar a tener una cocina industrial puede ser demasiado grande,motivo por el cual los propietarios de los bares,restaurantes o negocios hosteleros necesitan de un gran numero de utensilios y maquinaria para ofrecer un producto y servicio de calidad.

Cada vez la elaboración de las tapas y los platos es más sofisticada en los locales de las ciudades lo que hace que se deba disponer del mayor numero de maquinaria.Ello conlleva a que con el cierre de estos locales no sirva cualquier sitio como lugar donde almacenar estos artilugios,sino que precisaríamos un lugar grande,seco y con condiciones optimas de luz y temperatura,para que cuando volvamos a necesitarlos se encuentren en estado optimo para su correcto funcionamiento y durabilidad.

Hornos,lamparas,planchas…deben permanecer en buenas condiciones,pero ello no solo depende de las condiciones en las que se encuentran en el interior del guardamuebles sino que dependerán también del correcto embalaje.

En No Solo Mudanzas disponemos de guardamuebles de cualquier tamaño adaptándonos a su necesidad de espacio.Además disponemos de los empleados cualificados y material de embalaje adecuado.

Si lo necesita del traslado hasta el guardamuebles nos encargamos nosotros.

Visite nuestra web www.nosolomudanzas.com y uno de nuestros comerciales le informará acerca de nuestros servicios y le dará un presupuesto adaptado a sus necesidades y sin compromiso alguno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *