MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD EN SU MUDANZA

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta durante la realización de una mudanza es la protección o embalaje de los muebles y otros objetos,para evitar que sufran desperfectos o se dañen.Tanto para mudanzas nacionales,como internacionales o traslados de oficinas ,el cliente quiere asegurarse de que sus pertenencias no sufran ningún daño.

En No Solo Mudanzas tenemos materiales de embalaje especifico para cada uno de los enseres a trasladar:elementos frágiles,equipos informáticos,mobiliario,etc. Entre nuestro material de embalaje contamos con:

*Plástico de burbujas

*Cinta adhesiva

*Laminas de cartón

*Mantas

*Cajas de almacenaje de cartón

*Embalajes fijadores

¿Que tipo de embalaje se utiliza para cada mueble?

*Cristales:los cubrimos con cartón,tanto por dentro como por fuera. Después utilizamos plástico de burbujas como embalaje.Lo mismo para pequeñas partes de cristal en muebles desmontables.

*Sillas,mesas y camas:embalamos con mantas o plástico de burbujas.Insistimos,por fragilidad,en el embalaje de las cajas.

*Muebles grandes:utilizamos mantas para envolverlos y evitar que sufran daños.Además nos aseguramos de vaciarlos.

*Objetos pequeños:los forramos con plástico de burbujas ya que resiste muy bien a los golpes y los guardamos en cajas para mudanzas.

*Muebles desmontables:desmontamos y guardamos cada una de las partes.Es muy importante meter los tornillos,tuercas,y demás en bolsas de plástico bien cerradas para que no se pierdan.

*Sofás,colchones :estos tienen un material que se ve afectado por las humedades si no se utiliza el embalaje adecuado.Para evitarlo,lo envolvemos con plástico de burbujas.

Algunos aspectos a tener en cuenta al utilizar cajas para mudanzas

*Limitar el peso de las cajas

*No mezclar los objetos de distintas habitaciones en la misma caja

*Sellar herméticamente las cajas para mudanzas con cinta

*Para la ropa,armario o ropero

*Los zapatos embalados en burbuja o papel de seda

*No se pueden trasportar productos alimenticios perecederos.Las latas y demás se pueden forrar con cinta y meter en cajas de almacenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *