UN COLOR PARA CADA ENTRADA

Con la llegada del verano nos concentramos en decorar o diseñar espacios como el comedor,la sala o las habitaciones.Sin embargo,es importante no descuidar los detalles que caracterizan nuestro hogar.Uno de ellos,la entrada de la casa,no solo porque es la primera impresión de nuestros invitados,sino porque es una zona de constante transito.

Los expertos recomiendan pintar la entrada con un color estratégico que defina nuestra personalidad y que al mismo tiempo,sea adecuado a la amplitud del espacio.

*El azul,este color funciona muy bien para espacios pequeños si lo mezclamos con el blanco,además de ser muy elegante.Si eres una persona atrevida y audaz,este es tu color.

*Azul verdoso:este color tiene la ventaja de cubrir las raspaduras de la pared fácilmente y evitar las manchas.Va perfecto para resaltar otros colores como el coral o el verde oliva.Si te gusta el estilo ecléctico este tono esta echo para ti.

*Gris y beige:brindará una sensación muy acogedora a tu entrada,además de profundidad. También te ayudará a ocultar las manchas que aparecen con frecuencia en ese lugar de la casa.Si no te convence,prueba con colores neutros y cálidos y el efecto será el mismo.

*Blanco:utilizando este color puede parecer que no te apetece salir de tu zona de confort pero la verdad es que no todos pueden utilizar este color en su entrada y conseguir un efecto final bueno.El secreto para conseguirlo es combinándolo con accesorios que armonicen con el blanco y le aporten un toque de frescura .

*Blanco cálido: es un color que capta la luz muy bien además de ser muy versátil. Si utilizas este tono puedes darle un acabado satinado que facilitará el disimular las imperfecciones ,manchas o rasguños de la pared.Es ideal para crear un espacio acogedor.

*Gris oscuro:es ideal para gente reservada que busca una sensación de confort.A este color puedes añadirle algún matiz  azul y oliva.Si pones en la estancia accesorios plata y piezas vintage dará la sensación de que estas en un lugar seguro.

Una vez que ya tengas tu espacio pintado solamente te falta elegir los muebles para que No Solo Mudanzas los pueda montar y así veas el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *