SIGNIFICADO DE TUS SUEÑOS

Anoche fuiste perseguido por un monstruo azul y peludo que tenia un cuerno,cuando de repente te caíste en medio de un prado de hierba naranja?Hoy abordaremos esta cuestión en serio y te hablaremos del significado de los sueños.

*Si sueñas con monstruos…un monstruo feo y peludo te mete en líos cada noche?Esto es una señal de que tienes miedo a algo,pero no te das cuenta de ello.Para identificar lo que te asusta,presta atención a los detalles físicos de “TU” monstruo.

*Si sueñas con tu jefe…aparte de que tu jefe hoy te a puesto de los nervios,puede ser simplemente que te enfrentas a un problema complejo y tu jefe puede ser responsable de esta situación.Lo mejor es buscar la solución para poner fin a esto.

*Si sueñas con un gato...este pequeño animal es muy independiente y este sueño significa que tienes la necesidad de superar ciertas barreras y evolucionar.Es quizás el momento de considerar un reciclaje profesional o nuevos proyectos de pareja.

*Sueñas con un plato que arde al horno…agárrate fuerte,porque le horno simboliza el vientre y es una señal de que todavía no estás preparada para convertirte en madre.

*Sueñas con compras…estás de shopping y eso te alegra?Tienes simplemente la necesidad de seguridad y comodidad.

*Sueñas que das a luz…no tienes necesidad de salir corriendo a comprar una prueba de embarazo.El parto simboliza nuevos proyectos,un punto de inflexión en tu vida que pronto se concretará.

*Sueñas con un sol radiante y playa…entonces ha llegado el momento de tomarte unas vacaciones.

*Sueñas que te has confundido tu marido con un famoso…ahhh,seguro que has pasado buena noche…pero al despertar,tu marido te pone mala cara cuando le cuentas el sueño. Explícale que necesitas conseguir lo que te propones y ser reconocida en tu vida profesional.

*Sueñas que cantas a pleno pulmón…esto es una buena señal ya que liberas tu alegría!Si desafinas por el contrario es que estás intentando consolarte de las cosas negativas.

*Sueñas que te lo pasas de miedo en Disneyland…este parque es el símbolo de la infancia.Simplemente puedes tener la necesidad de  una vida más trepidante a tu gusto y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *