NECESITO UN INTERIORISTA?

Hoy te contaremos en que grado necesitas un interiorista teniendo en cuenta la situación en la que te encuentres.

*Amueblar un lugar desde cero:Si te trasladas a un nuevo hogar y tienes en mente amueblarlo prácticamente desde cero,te aconsejamos que contactes con un interiorista para que pueda guiarte durante el proceso.Con la ayuda de un decorador podrás planificar cada espacio de tu casa,transmitiendo en cada estancia unas sensaciones y manteniendo una linealidad en la decoración,a la vez que aprovechas su funcionalidad.

*Si quieres redecorar una estancia completa de tu hogar:en este caso depende de dos factores.

-Si tienes el concepto en mente pero no sabes dónde encontrar las piezas,si tienes dudas entre que materiales y colores utilizar o tienes poco tiempo para dedicar a la redecoración,tu solución es contratar un interiorista.

-Si ya tienes claro que estilo quieres,has localizado las piezas y cuentas con tiempo libre para hacerlo por tu cuenta,no será necesario contar con esta ayuda extra.

*Reformar o rehabilitar una casa:en las situaciones en las que se requiera hacer una obra en casa,es muy recomendable contar con un profesional. El sabrá cómo redistribuir los espacios manteniendo la esencia del hogar.Recuerda que una obra requiere contactar con diferentes perfiles de profesionales(albañil, fontanería, pintores, electricista…)y sincronizar todas las tareas de los proveedores para obtener el resultado esperado y en el tiempo deseado.

*Locales comerciales:cuando se trata de un café,una tienda,restaurante,clínica o cualquier otro tipo de local comercial,recomendamos al 100% contar con profesionales.Van a sacar el máximo partido al espacio y utilizar los recursos necesarios para captar la atención de tus clientes.No lo dudes!!!

*Búsqueda de piezas concretas de decoración y mobiliario:si lo que necesitas es encontrar una pieza con un diseño concreto,no es necesario que cuentes con la ayuda de un interiorista. En estos casos puedes visitar diferentes puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *