NECESITO UN INTERIORISTA?

Nos ha llegado  alguna consulta de nuestros seguidores sobre interiorismo con dudas de todo tipo.Desde preguntas complejas  sobre cómo crear una paleta de colores,como reformar una casa de cero,como decorar una tienda,a preguntas más sencillas sobre qué cortinas o textiles escoger,que piezas y materiales se pueden combinar…Vamos a ir resolviéndolas poco a poco y hoy os hablaremos de cómo saber cuándo contar con un profesional del interiorismo.

Puedes ser un gran amante de la decoración,que hay ocasiones en las que,por mucho que te guste,por muchos blogs que visites o revistas  leas,necesitas el apoyo de un profesional.Un decorador tiene la experiencia necesaria para poder crear un espacio que cumpla una determinada función,pero que además,refleje tu carácter,tus pasiones o tu filosofía y consiga un espacio con alma que trasmita la sensación que deseas,bien para tus clientes,si se trata de un negocio;o bien para ti y tu familia si se trata de tu hogar.

Alguna de las ventajas de contar con un profesional de la decoración son:

*Conocen las tendencias y están al día de lo último que ha salido en el mercado en cuanto a diseño,materiales o mobiliario y pueden aplicar un criterio más acertado para escoger la mejor solución.

*Con sus años de experiencia a sus espaldas,pueden adelantarse a situaciones imprevistas.

*Tienen creatividad y estilo y si quieres crear una atmósfera en una espacio determinado o transmitir una sensación concreta,el interiorista sabrá que opciones elegir para provocar esas emociones y sensaciones que buscas.

*Cuentan con una amplia cartera de profesionales  y proveedores de su confianza.

*Tienen capacidad para analizar los espacios:por su experiencia saben reconocer las características estructurales de las estancias de forma analítica y rápida.

Tras conocer las ventajas de contar con un interiorista ,mañana os hablaremos de cómo amueblar un lugar de cero,cómo redecorar una estancia completa en tu hogar,cómo rehabilitar y reformar una casa o simplemente una estancia,locales comerciales o cómo buscar piezas concretas de decoración y mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *