TRUCOS DE DECORACIÓN PARA TU ZONA DE LAVANDERÍA

Hoy vamos a hablar de una zona a la que apenas le damos atención en cuanto a lo que en decoración e interiorismo se refiere;la lavandería.Si tienes la suerte de contar con algunos metros para esta zona,saca papel y lápiz y toma nota de las ideas que te ofrecemos a continuación.

Podemos convertir este espacio con poca gracia en una zona de lavado elegante.Lo más importante del cambio es aprovechar el frontal más grande de la pared para incorporar estanterías con armarios,de esta forma,podrás almacenar todo el textil de temporada.Es muy interesante que pongas barras para colgar pantalones y camisas y así evitar que se arruguen más de la cuenta.

El espacio que tienes sobre la lavadora y la secadora puedes emplearlo para crear una encimera con plancha que se convertirá en una zona muy útil para doblar cómodamente las prendas.Será una solución muy inteligente.

¿Te ha pasado alguna vez que tu ropa recién lavada tiene olor a humedad?Es muy común pensar que esto se debe al uso de la secadora o a tender la ropa en el interior,pero no es cierto.Este olor se origina en el interior de la lavadora o cuando dejamos la ropa húmeda mucho tiempo en el cesto.Hay desinfectantes textiles para poner fin a este problema.

Si tienes en cuenta tres claves para esta zona de la casa,conseguirás una zona de lavandería muy útil y además bonita:

-almacenaje(armarios y estanterías)

-espacio para planchar y doblar

-barras con perchas o colgadores

Referente a la decoración,aunque sea un lugar oculto no debemos dejarlo de lado.Puedes conseguir una zona de lavandería tan bonita como cualquier otra estancia de la casa.Utiliza cestos de mimbre y tela y añade alguna planta como elemento decorativo.Por pequeño que sea este espacio no lo abandones y dale un encanto con la decoración.

¿Como es tu lavandería?Puedes darnos algún consejo más para esta zona del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *