TU CASA AFECTA A TU SALUD MÁS DE LO QUE PIENSAS

La tercera parte de nuestro día la utilizamos para dormir y es por ello que es muy importante que nuestro tiempo de descanso lo invirtamos bien y en las mejores condiciones.Tu casa afecta a tu salud más de lo que crees,y hoy os hablaremos de los síntomas que podemos detectar.

*Parece una tontería,pero para tener un mayor descanso y desconectar ,sería aconsejable apagar el router de Internet ya que genera ondas que afectan a nuestra salud y tranquilidad.

*El dormir cerca del móvil provoca radiaciones dañinas para la salud.Si lo utilizas como despertador  colócalo en modo avión. Aunque la mejor solución en este caso,seria comprar un reloj analógico. Como ya os hemos dicho en anteriores post,una buena opción para tener un entorno saludable es decorar tu dormitorio con todo tipo de materiales naturales,ya sea mobiliario o textiles.

*En lugar de poner una televisión en tu cuarto,aprovecha el tiempo para leer o estar con tu pareja que resultará mucho más saludable y te ayudará a descargar.

*Una planta en tu cuarto es muy recomendable,a diferencia de lo que se pensaba antiguamente.Alegran y embellecen nuestro espacio y ayudan a purificar el aire.

*Si tu casa se encuentra cerca de una torre  de alta tensión o de alguna antena de teléfono,sería recomendable que hablaras con un experto para saber si los niveles de radiación están dentro de la normalidad.

*Antes de ir a dormir,aprovecha a descalzarte y caminar por el jardín,si tienes la suerte de tenerlo.Es muy saludable.

*Otra punto que nunca tenemos en cuenta y afectará  a tu bienestar son las aguas subterráneas que puede haber debajo de tu casa.Consulta con un especialista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *