AHORRAR ESPACIO

Almacenar sin perder espacio en casa,ni estilo,ni diseño y que todo quede en perfecta armonía,no es sencillo.Sin darnos cuenta,vemos como día tras día aumentan nuestras cosas y las de todos los que viven con nosotros.En el caso de que tengamos poco espacio en casa,nos vemos obligados,en la mayoría de los casos a empezar un tetris para dar acogida a todo.Hoy te contamos como almacenar sin perder espacio.

Esperamos que estos trucos te vengan bien,si no es ahora,en un futuro.

*Puedes tener un sofá grande,con chaiselonge, y los metros que tu quieras,y a pesar de esto,tu sofá no te quitará espacio.¿Como?Es muy sencillo,a la hora de pensar en como almacenar sin perder este espacio tan necesario,lo que tienes que comprar es un sofá con arcón. Así podrás dejar dentro los cojines mantas o lo que necesites.La idea es poder tener muebles bonitos y de diseño,y que además,sirvan para almacenar sin perder.

*Cuando decoras tu casa,es normal que te olvides de pensar en utilizar baldas,pero sin duda,estos elementos son imprescindibles a la hora de decorar.Son un complemento excepcional para almacenar porque puedes adaptarlas a la medida que necesites,la forma,estilo o color que mejor de adapte a la estancia.Es un de los recursos con más versatilidad a la hora de almacenar.

*Siempre que te sea posible y las dimensiones de tu casa te lo permitan,puedes aprovechar la altura completa de las paredes y no perder espacio.Hazte estanterías que lleguen hasta el techo.En el caso de que no te gusten,asegúrate de que encima puedes poner cajas o cualquier otra cosa. Están mucho de moda las cajas de fruta o cestas de mimbre como complemento,además de ser elementos con capacidad de almacenaje extra.

*Si tu casa tiene escaleras debido a su distribución,los huecos que quedan debajo,son un espacio maravilloso y aprovechable para guardar cosas.Puedes incluso crear un armario bien distribuido para guardar ropa y calzado.Lo que tienes que tener en cuenta es hacer una división interior con módulos,cajones extraibles o puertas.

*Para almacenar sin perder espacio ,lo que tenemos que hacer es buscar los muebles más adecuados,que nos permitan guardar todo lo que necesitamos y que no ocupen mucho.Las camas canapé son la opción más acertada y es que las sabanas,ropa de otra temporada,toallas o mantas ocupan mucho espacio.

*Como ya hemos dicho en uno de los artículos de la pasada semana,si eres de los que te gusta ir en bici por la ciudad,podrás contribuir con la decoración de tu hogar.Ya no hace falta una casa grande pata poder dejar la bici sin que estorbe en el pasillo.Ahora para almacenar sin perder espacio,lo último es colgar la bici.Es una manera estética,moderna y muy divertida de tener tu transporte a mano sin que moleste.¿Se puede pedir más?.

Como puedes ver todo son ventajas!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *