ESPACIO CHILL OUT INTERIOR

Ayer os dimos una serie de pautas para crear una zona chill out en vuestra terraza y hoy hablaremos de como crearla pero en el interior de vuestro hogar.

Al igual que en el exterior,no deben faltar cojines cómodos y muy grandes,que combinados con pufs crearán el ambiente que buscas.Una buena opción es colocar un colchón  no muy alto en el suelo o una alfombra,que te servirán para tumbarte a descansar.Y si añades una mesa baja conseguirás el efecto deseado.

Seguro que este espacio se convierte en tu lugar favorito para tomar café con tus amigos,para descansar o simplemente para leer.Es por esto que no puedes olvidar colocar sábanas y mantas que te permitan taparte durante las épocas frías del año.Aunque estés en un espacio cerrado,siempre resulta agradable taparse con una manta mientras lees un libro.Tu espacio será calentito y armonioso.

Lo que queremos es conseguir un espacio relajante por eso es conveniente que apuestes por los colores cálidos,pero alegres. Olvídate de los tonos excesivamente brillantes para este espacio.Los colores blancos como base para los elementos grandes y para los complementos pequeños toques de color,como cojines o alfombras.Ya sabes que los muebles de madera resultarán un complemento perfecto para dar color a tu zona chill out.

En el interior de tu casa es mucho más fácil utilizar velas naturales porque resistirán mejor y aportarán esa sensación de relax que buscas.Si utilizas un gran numero de velas con diferentes tamaños quedarán perfectas.

Como ves,puedes conseguir tu tan deseada zona chill out en el interior de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *