COMO ACONDICIONAR UNA ZONA CHILL OUT EN CASA

Verdad que siempre has querido tener una zona chill out en casa?A veces las revistas presentan terrazas con un aspecto relajante y zen,pero el problema es que,en muchas ocasiones,es imposible llegar a conseguirlo.Hoy te vamos a contar como conseguir ese espacio de relax sin hacer una gran inversión económica. Te proponemos una serie de ideas con las que crear un rincón relajante en el que poder desconectar de la rutina y el trabajo,o simplemente en el que disfrutar de una velada con los amigos.

Como ya sabes las zonas exteriores son ideales para este tipo de espacios,sobre todo en verano,la mejor época para disfrutar de la temperatura.Pero para conseguir esta zona relajante tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

*Los muebles tienen que ser confortables y grandes ,para que te permitan estar cómodo y relajado. No te olvides de que nunca puede faltar una alfombra acogedora junto con una mesa baja.Seguro que has visto en revistas palés que hagan las veces de sofás,pues te garantizamos que son ideales para crear este tipo de espacios.Este tipo de muebles de fibras naturales ,junto con una hamaca le darán el toque perfecto.A partir de este momento puedes darle tu toque personal con los cojines o la iluminación.

*Las velas,crean una sensación de calma y tranquilidad propios de cualquier espacio en el que te quieras relajar;aunque si prefieres añadir bombillas colgantes o farolillos también crearán una atmósfera acogedora.

*Los cojines puedes utilizarlos con colores intensos para darle un estilo más oriental y con tonos neutros si prefieres un estilo bohemio.Cuanto más mullidos y grandes ,mejor y más cómodo quedará ese espacio,en el que podrás relajarte en tus ratos libres.

Si además quieres conseguir algo de intimidad en tu rincón,puedes utilizar una tela a modo toldo,así te sentirás más resguardado y no romperás el efecto relajación y armonía que quieres conseguir.Y ya si instalas unas bombillas colgantes en la tela conseguirás una luz relajante y romántica difícil de superar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *