PIZZA Y CERVEZA:ALIMENTACIÓN DURANTE UNA MUDANZA

Nadie dice que sea fácil hacer una mudanza,pero si planificáis con tiempo suficiente,el resultado será positivo.Lo primero que tenéis que hacer es tener claro los servicios que queréis,buscar información,estudiar las diferentes opciones que os proponen y decidiros por la que más os convenza.Os dejamos una serie de consejos.

*Ya empezó la mudanza,que vais a comer?

Una mudanza puede durar fácilmente un par de dias,asi que teneis que pensar que comer.Tanto como si estamos solos o tenemos a los niños,hay que alimentarse.La pizza y las cervezas son la opción más barata ,pero no la única.

Hoy en dia hay mas opciones de comida a domicilio a tener en cuenta.Podemos encontrar en Internet ofertas diferentes más o menos económicas.

También podemos tener en cuenta la opción de comer de restaurante,aunque no sea la mas economica,pero hay sitios con menús muy buenos y baratos.Para una situación ocasional puede ser una solución óptima.

Estar de traslado puede ser una excusa aceptable para pedir a alguno de vuestros amigos o familiares que os inviten.Pero si no queréis ,o simplemente pensais que estareis muy ocupados,tambien os podeis preparar un picnic y acampar en el viejo o nuevo hogar.Podéis preparar una tortilla,ensalada de pasta,bocadillos o fruta.Desde luego,esta es una opcion muy economica y seguramente más saludable que recurrir a la pizza o cervezas.Con organización es posible y los resultados serán buenos e incluso divertidos.

Habéis pensado en hacer una barbacoa?Esta es una sugerencia que seguramente no sirve para todos,pero si te estás mudando a una casa,quizás es una buena opción.Podeis llenar una nevera con bebidas y llevar vasos y platos de plastico, ensalada, salchichas, etc.Al final vuestra mudanza tambien sera divertida y la recordareis por mucho tiempo.

Ya os dejamos alguna opción para comer durante vuestra mudanza.Mañana os enumeramos una serie de pautas para impedir que vuestra comida tenga mal sabor de boca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *