CAMBIO DE VIVIENDA A LO LARGO DE LA VIDA

Un estudio publicado recientemente,dice que el número de cambios de residencia que realizan los europeos a lo largo de su vida. Según los datos,España es uno de los países mas parados.En No Solo Mudanzas le ayudamos a hacer su mudanza para que no tengas que preocuparse por nada.

El informe señala que los españoles solo cambiamos un par de veces de residencia a lo largo de nuestra vida.Junto con los españoles,los otros europeos que también realizan muy pocas mudanzas son los eslovacos y los polacos.Si comparamos éstas cifras con la media europea,en términos generales los europeos realizan hasta cuatro traslados a lo largo de su vida.

En el otro lado del ranking,los finlandeses,suecos y suizos,con aproximadamente seis traslados de casa de media.

Los responsables del estudio explican estas diferencias debido a varios factores.Por un lado,el lugar de residencia,por otro lado,los ingresos mensuales y  el hecho de que si vive en una vivienda en propiedad o de alquiler.

Como es lógico,las personas que tienen una vivienda en propiedad son muchísimo menos proclives a realizar mudanzas que aquellos que viven de alquiler. Según estos estudios,los españoles que tienen una vivienda en alquiler suelen cambiar de residencia unas cuatro veces a lo largo de su vida.

Si necesitas una empresa de mudanzas ,No Solo Mudanzas te ofrece un servicio profesional y totalmente adaptado a tus necesidades.Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *