LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL PROCESO DE MUDANZA

El mundo digital y las nuevas tecnologías abren un abanico de posibilidades en muchos sectores profesionales y , también en el de las mudanzas.

Por una parte, a las empresas dedicadas a este tipo de transporte les ha permitido mejorar los servicios que ofrece al cliente y ,por otra parte,se dispone de mayor información y de diversas opciones para establecer comunicación y mantener el contacto con su empresa de mudanzas,lo que sin duda le facilitará todo el proceso.

En el ámbito logístico,gracias a la tecnología se han podido introducir mejorar en las empresas de mudanzas como: la gestión de la mercancía en los guardamuebles,el seguimiento de los encargos,la generación de presupuestos y vehículos a través de sistemas GPS y GPRS. Todo esto supone un control exhaustivo desde el primer momento en que el cliente contacta con la empresa hasta la distribución final de la carga.

Un apartado muy importante es la atención al cliente online,algo posible gracias al avance de la tecnología y un servicio muy demandado y valorado por el usuario en una época en la que las consultas y peticiones vía Internet se han convertido en una acción cotidiana.La mayoría de las personas con acceso a la red y mínimos conocimientos de informática prefiere, acudir a su ordenador para resolver dudas o solicitar información antes que llamar por teléfono.

En nuestra página web www.nosolomudanzas.com y redes sociales encontrarás información sobre nuestros servicios,consejos prácticos,promociones,precios,aviso de próximas mudanzas a destinos concretos para facilitar el servicio de grupaje o mudanzas compartidas.

Te animamos a formar parte de nuestra comunidad y beneficiarte de las ventajas que las nuevas tecnologías han aportado al sector.Nuestro compromiso con los clientes es estar cerca de ti  adaptándonos a los avances tecnológicos e informáticos para ofrecerte el mejor servicio garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *