DIFERENCIAS ENTRE UN TRASTERO Y UN GUARDAMUEBLES

No resulta extraño utilizar los términos trastero y guardamuebles como sinónimos.Sin embargo,a pesar de que ambos hacen referencia a un espacio de almacenaje,lo cierto es que no son lo mismo.

Un trastero es un espacio de almacenamiento que tiene forma de recinto y se encuentra protegido del polvo,de los incendios y las humedades.El control del inventario es efectuado por el arrendatario o propietario.Lo mismo sucede con el embalaje de las pertenencias guardadas en él.Su seguridad depende,en la mayoría de los casos de un candado o cerradura.

Un guardamuebles es el lugar de almacenamiento de objetos y su tamaño depende de las necesidades del arrendatario.Los mecanismos de seguridad son iguales a las del trastero,aunque en este caso la seguridad depende de la empresa.La mercancía es embalada en cartón o plástico de burbujas y periódicamente ,se efectúa un inventario para que el usuario pueda comprobar que no se ha perdido nada.

Una vez que ya tienes claras las diferencias sabrás que necesitas para guardar tus enseres y muebles y recuerda que en No Solo Mudanzas disponemos de estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *