PREPARACIÓN DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN UNA MUDANZA

En el interior de la vivienda conviven objetos de toda clase y tamaño,en el momento de preparar una mudanza nos damos cuenta de la gran cantidad de enseres y mobiliario que tenemos.Hay algunos objetos que son más delicados que otros,es por ello que debemos preparar debidamente cada uno de estos,es el caso de los electrodomésticos.Una de las estancias más difíciles de organizar es la cocina,por la vajilla,los utensilios que tenemos para cocinar y los electrodomésticos.Es por ello,que debemos tener en cuenta varias recomendaciones para evitar daños físicos.

1-Si queremos mover de lugar un electrodoméstico de medio o gran tamaño,nunca debemos hacerlo solos,como mínimo debe haber dos personas.

2-Los pequeños electrodomésticos podemos introducirlos en cajas sin problema,pero cubriendo cada pieza para evitar que se choquen y no hacer cajas muy pesadas que luego nos costar´mover.

3-Los elementos móviles que tengan en interior,deben ser envueltas en papel de burbujas para evitar que se rompan.

4-Los electrodomésticos que contengan hielo debemos desenchufarlos entre 24 y 48 antes de su traslado.Además deben quedar completamente vacíos. En el caso de los que utilizan agua,como las lavadoras,debemos drenar las mangueras para evitar que quede líquido en su interior.

5-Debemos poner en las cajas «frágil» y no olvidarse de que los cables deben ir enrollados.

Con esta relación de consejos la vida útil de tus electrodomésticos no se verá afectada por la mudanza.De todos modos,para evitar sorpresas,lo más aconsejable es informar a tu empresa de mudanzas sobre el tipo de carga a trasladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *